lunes, 26 de octubre de 2009

Tecnoautobiografía




De nuevo por aquí, y esta vez para mostrar mis dieciocho años rodeada de tecnologías, algunas más habituales que las otras, pero todas dedicadas a ser evolucionadas.
Sinceramente, mientras miraba y rebuscaba algunas fotos que pudieran servir, me di cuenta que desde el mismo momento de nacer ya estaba rodeada de ellas, y a lo largo de toda la vida, me han acompañado, cada vez más innovadas, más renovadas, incluso más sencillas y complicadas a la vez.
Seguramente será una gran experiencia poder compartir con todos esos momentos que hemos encontrado en fotos, y que nos traen tantos recuerdos de nuestra infancia, y de cómo ha canviado todo.

'Tenías tanta ilusión por ser mayor..'

Un beso.

2 comentarios:

  1. ¡Amanda!

    Me han gustado tus fotos, pero la que más ha sido la última, ¡es muy graciosa!

    un besito flor

    ResponderEliminar
  2. Inevitablemente todos evolucionamos, incluso las tecnologías, que forman parte de nuestra vida y no podemos evitarlas.
    bonito relato de tu vida! sin duda siempre sales fotogenica en las fotos! k wapa!
    yo siempre salgo pordiosera

    ResponderEliminar