martes, 22 de diciembre de 2009

EXPO TICS'O9.

Sin suerte alguna, el jueves pasado tuve que irme antes de clase. Así que sólo pude ver el montaje de los talleres de mi clase y algunas de las intenciones de cada grupo. Eso sí, me he permitido poder hojear las wikis de cada grupo.
Según las valoraciones que hicieron mis compañeros de la Expo, no hay lugar a duda que sirvió de mucho. Todo en sí, se basaba en un intercambio de opiniones, gustos, actividades, pensamientos… y eso, principalmente nos sirve para ampliar conocimientos y tocar de pies al suelo.
Mi grupo, ANEM, basamos nuestra wiki y nuestros talleres al sexismo y a la desigualdad de género, creando así cuatro talleres con la intención de abrir los ojos a los jóvenes y que a la vez fueran creativos. De manera, que si todas las wikis ya son interesantes y creativas, las exposiciones deberían serlo mucho más, de eso no hay duda.
Creo que todos y todas hemos puesto ilusión, creatividad, imaginación e ímpetu y lo hemos juntado con la reivindicación, la realidad y la verdad.

Todo, no sólo las exposiciones, todo el proceso de creación de la wiki, su finalidad, las intenciones y objetivos… todo ha resultado ser positivo, ingenioso y por supuesto, ojalá sí se pudiera aplicar en la sociedad, y poder mentalizar a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario